lunes, 22 de abril de 2019

Municipio de La Unión lamenta el fallecimiento de Waldemar Sepúlveda Abarca

Como Municipio, autoridades y funcionarios, lamentamos profundamente el reciente fallecimiento del destacado dirigente social y deportivo y ex concejal de nuestra comuna, Waldemar Sepúlveda.


Destacado vecino, autoridad y ciudadano de nuestra comuna, que por muchos años trabajó para entregar lo mejor de sí, a la comunidad unionina.

Igualmente como Municipalidad de La Unión, entregamos nuestras sentidas condolencias a toda su familia y amigos, quienes lo acompañaron durante su vida y que el día de hoy deben lamentar esta irreparable pérdida.

Waldemar  Sepúlveda fue dirigente sindical en la empresa Colun, ademas de dirigente deportivo en el Club Centenario de nuestra comuna también participo como dirigente de los rayueleros.

Militante político de Renovación Nacional fue en cinco periodos consecutivos electo concejal (1992- 2012) en su trayectoria laboral también vistió el uniforme de Carabineros de Chile en la década de los años sesenta de hecho como anécdota le correspondió estar de servicio en el estadio Carlos Dittborn el dia que la seleccion Chilena derroto a la URSS y avanzo a las semifinales de ese Mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.