miércoles, 27 de febrero de 2019

PROVINCIAL RANCO JUGARA SU PRIMER PARTIDO EN TERCERA B 2019 EL SÁBADO 23 EN LA COMUNA DE NACIMIENTO

Provincial Ranco integra el grupo sur y jugara su primer partido como visitante el sábado 23 de marzo frente al Club Deportivo Nacimiento de la comuna de Nacimiento.


Torneo Tercera DivisiónB 2019 

Primera Fase: Los 36 clubes se alinean en 3 grupos con 12 clubes cada uno. Se juegan 2 ruedas, de 11 fechas cada una. Los 6 primeros de cada grupo acceden a la Segunda Fase de Ascenso; mientras que los 6 últimos son relegados a la Segunda Fase de Descenso.

Segunda Fase: Los 18 clasificados se ordenan en 3 grupos de 6 clubes cada uno, conservando el grupo donde se hallaban. Los 2 primeros de cada grupo, más los 2 mejores terceros, acceden a la Fase Final de Play-offs.

Mientras tanto, los 18 relegados también se ordenan en 3 grupos de 6 clubes cada uno, conservando el grupo donde se hallaban. El último de cada grupo, descenderá a su asociación de origen y queda desafiliado por una temporada.

Fase Final: Los 8 clasificados se emparejan en llaves, desde la fase de Cuartos de Final. Los equipos que lleguen a la final, ascenderán a la Tercera División A 2020.

primera fecha grupo sur 23y 24 de marzo 
Tomé  -  Buenos Aires
Chimbarongo F. C. -Corporación Lota Schwager
Caupolicán -Colegio Quillón
República Ind. de Hualqui -Club Lota Schwager
Nacimiento- Provincial Ranco
Tomás Greig -Comunal Cabrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.