miércoles, 27 de febrero de 2019

La Unión: Gobernador Alonso Pérez de Arce lideró una nueva jornada de gobierno en terreno en Puerto Nuevo

Hasta el sector rural de Puerto Nuevo, llegaron autoridades y servicios públicos para atender las necesidades e inquietudes de la comunidad.



Con la presencia de la intendenta (s) María José Gatica, el alcalde Aldo Pinuer y diversos servicios públicos, el gobernador del Ranco Alonso Pérez de Arce lideró una nueva jornada de gobierno en terreno, instancia que busca acercar los servicios públicos a diversas localidades de la provincia.



“Como gobierno del presidente Sebastián Piñera buscamos estar siempre en terreno, cercanos y atendiendo las diversas necesidades de la población, por ello para este año 2019 tenemos programadas más de 16 plazas ciudadanas en diversas localidades de la provincia del Ranco, por lo cual invitamos a la comunidad a estar atentos y aprovechar estas instancias”, puntualizó Pérez de Arce.



A lo anterior se suman más de 25 diálogos ciudadanos que tendrán como objetivo levantar necesidades y buscar posibles soluciones junto a servicios públicos.



“Nos hemos trazado realizar una labor territorial constante y permanente, porque sabemos que es importante que los recursos, políticas, programas e iniciativas de gobierno lleguen a todos los rincones del territorio”, enfatizó la autoridad.



Por su parte, el Alcalde Aldo Pinuer, agradeció la colaboración del gobierno y el rol que juega el gobernador en gestionar este tipo de instancias que benefician a localidades rurales y a sus vecinos, destacando que el municipio apoyará con fuerza la ejecución de dichos programas en la comuna.



Finalmente, es importante mencionar que para las próximas semanas se sumarán diversas actividades, tanto en La Unión como en las restantes comunas de la Provincia del Ranco, lo cual se va planificando en conjunto con los municipios, sus alcaldes y equipos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.