lunes, 28 de enero de 2019

Provincial Ranco igualo a dos tantos con Deportes Puerto Montt Gobernación no autorizo ingreso de espectadores


" Para evitar la violencia, jugamos sin público. Solo queda un paso más allá  no jugar. Estamos matando un espectáculo hacemos leyes para los santiaguinos y las queremos replicar en regiones como si un partido amistoso entre Provincial Ranco y Deportes Puerto Montt fuera del alto riesgo o existan antecedentes de violencia previa
estamos asesinado el fútbol chileno. Bonita manera de un gobierno de tapar la inopernacia de una ley que hasta la fecha es un total fracaso.



Sin público Provincial Ranco jugo frente a Puerto Montt  la Gobernación del Ranco  no  autorizo el ingreso de espectadores amparados en la ley de Estadio Seguro sin aplicar ningún criterio como si un juego amistoso de este tipo hubiera generado problemas o incidentes falta voluntad política de la autoridad o derechamente pantalones para autorizar un partido amistoso.

En lo Deportivo:

En el estadio Centenario de La Unión, el “Provi” enfrento a  los delfines quienes se pusieron rápidamente en ventaja con tanto de Jonathan Rebolledo, mientras Luis Rubilar empató de penal para Ranco pasada la media hora de juego.


Eso sí, minutos más tarde Ignacio Lemmo, aprovechó un centro de Nicolás Gauna para convertir el segundo para Puerto Montt que se ponía en ventaja en La Unión. Pero el local igualó las cifras nuevamente con tanto de un ex hombre del velero, Brayan Troncoso, que puso la paridad en un intenso compromiso preparativo para la temporada 2019.


Un gran partido para Provincial Ranco  dirigidos por Jaime Barrientos  que siguen preparando su plantel para encarar de la mejor manera los desafíos de este año en la Tercera B del fútbol chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.