lunes, 21 de enero de 2019

Mundialito en La Unión abrió con goleada para Colo Colo

El evento, organizado y financiado en parte por el Municipio local, contó con un buen marco de público en su primera jornada. Hoy continúa la jornada con los encuentros entre Estudiantes vs Cd Colchagua (19 horas) y Selección de La Unión vs Colo Colo (20:30 horas)


Con una goleada por parte de Colo Colo sumado a un buen marco de público, el día de ayer en el estadio Carlos Vogel se dio el inicio oficial al XXX versión del Mundialito en nuestra ciudad.
Evento que a nivel macro es organizado por la Universidad Austral de Valdivia Uach y en el cual nuestra comuna participa como co-anfitriona del torneo, albergando uno de los grupos del tradicional campeonato.
Grupo conformado en este caso por la Selección de La Unión, Club de Deportes Colchagua, Estudiantes (Argentina) de Caleta Olivia y Colo Colo.
Y justamente estos dos últimos equipos fueron los que el día de ayer dieron el mayor espectáculo de la jornada, ya que el cacique goleó por 10 a 0 al conjunto trasandino, no dejando ninguna duda que será el favorito para adjudicarse el grupo. Otro de los encuentros lo protagonizó la Selección de La Unión, quien empató con CD Colchagua.
Por su parte y realizando la apertura del evento, la alcaldesa (S) Loreto Cabezas, señaló su satisfacción al actuar una vez más como comuna y como Municipio, como anfitriones del evento, “el cual puede llegar a conformar a algunas de las estrellas futuras, de nuestro fútbol nacional.
Segunda fecha
Con respecto al  programa , el día de hoy el Mundialito continúa con los partidos entre Estudiantes vs Cd Colchagua (19 horas) y Selección de La Unión vs Colo Colo (20:30 horas)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.