sábado, 19 de enero de 2019

HOY CONTINÚA LA FIESTA GASTRONÓMICA EN FUTRONO

Con amplios patios de comida donde se puede disfrutar de lo mejor de la comida chilena y de la comida internacional, una zona de foodtrucks, un patio de cervezas artesanales y más de 120 expositores de productos gourmet y artesanía, la tercera jornada de la feria gastronómica Sabores y Sensaciones de Ranco invita a disfrutar un panorama familiar.




La feria abre sus puertas al medio día, y quienes lleguen hasta la ex fábrica macora, ubicada en la calle Juan Luis Sanfuentes a solo 500 metros de la avenida principal de la comuna, podrán deleitarse con la amplia oferta gastronómica y las entretenidas clases de cocina que ofrece el evento.



Para hoy sábado el escenario central estará recargado de actividades, todo parte al medio día, momento en el que chef José Luis Dolarea realizará una clase de pastelería, luego y para abrir los apetitos la embajada de Indonesia junto a la chef de Santay se subirá al escenario para realizar preparaciones típicas del país, las que luego podrán ser degustadas por todos los asistentes.



A eso de las 16 horas, el escenario se lo toman las autoridades de la región, será el Intendente César Asenjo quién junto al alcalde de Futrono, Claudio Lavado y en compañía de las COREs Sylvia Yunge y Catalina Hott, apoyados por el chef Álvaro Lois, realizarán una preparación especial y será el público quién luego de degustar defina quién ganará este desafío.



A las 18 horas continúa el desafío culinario, esta vez una pareja de famosos, Claudio Castellon y Fran Masanes, quienes en conjunto se subirán al escenario para sorprender con sus preparaciones.



Y todo sigue una celebridad de la cocina internacional, a las 20 horas será el turno de Takehiro Ohno de cocinar en vivo para darle paso a Miguel González, más conocido como el “Maldito Barman” quien realizará una clase de coctelería de vanguardia.



Una jornada llena de sabores, que sumadas a las actividades folclóricas, el espacio interactivo para aprender sobre cerveza, los juegos para niños, el espacio de huertos y viveros, y la presentación de la banda de puerto varas “La Falla” quien promete animar a los asistentes.



La entrada abre sus puertas hasta este domingo, desde las 12 y hasta las 22 horas, el valor de la entrada es de 3 mil pesos, con una promoción de dos personas por $5000, los niños menores de 12 años entran gratis, es organizada por la Corporación de la Cuenca del Lago Ranco con el apoyo de la Municipalidad de Futrono, SERNATUR y la Corporación de Desarrollo Productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.