viernes, 18 de enero de 2019

Concejo aprobó presupuesto para desarrollo de la Semana Unionina

Esta mañana en reunión de Concejo Extraordinaria, se votó -por cuatro votos contra dos- la aprobación de la licitación para desarrollar -a través de una productora- la edición 2019 del tradicional evento aniversario de la comuna

Por cuatro votos a dos se aprobó esta mañana y en sesión extraordinaria de Concejo, la licitación que permitirá desarrollar entre los días 09 y 16 de febrero, una nueva edición de los festejos-aniversario de nuestra comuna.
De esta manera y para el próximo martes 22 de enero, se darán a conocer de manera oficial, los artistas que este año estarán presentes en los festejos que conmemoran la fundación de la capital provincial del Ranco.
Con la aprobación de una nueva licitación que atraerá artistas de renombre hasta nuestra comuna, se vislumbra una gran parrilla de artistas que estará a disposición del público unionino, en el recinto Bancario. Festejos que darán comienzo el 09 y 10 de febrero, con la realización del Festival Alerce Milenario y que continuará inmediatamente (del 11 al 16), con los festejos tradicionales de este aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.