domingo, 30 de diciembre de 2018

Trágico final para el conocido funcionario del BCI de La Unión Mario Vera

Este domingo se confirmó el deceso de Mario Vera, una tars  resultar  grave tras una colisión frontal en la Ruta Internacional CH-215, en las inmediaciones de Entre Lagos. El chofer imputado como responsable del accidente, será formalizado éste lunes.



La emergencia se registró ayer sábado a la altura del kilómetro 67, en instancias en que la familia con unionina se dirigía hacia Argentina para pasar el Año Nuevo.

Respecto al trágico desenlace de la colisión frontal en la Ruta Internacional, se trata de Mario Vera  quien trabajaba   como guardia de seguridad en el Banco BCI de  La Unión ademas de ser un conocido futbolista de la comuna ligado al Club Deportivo Bancario por paso también por el desaparecido Deportivo Ferroviarios y algunos equipos del fútbol de los barrios como Manzanal, Geogia entre otros.

Su esposa, otra de las lesionadas grave, permanece internada en el Hospital Base de Osorno bajo observación médica.

En tanto, el tercer herido grave es el conductor del segundo móvil involucrado, y quien deberá comparecer ante la justicia. Sin embargo, debido a su delicado estado se agendó la audiencia de control de detención en las mismas dependencias médicas para éste domingo en la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.