miércoles, 5 de diciembre de 2018

Cecilia Morel llego hasta La Unión con la gira “Unidos en Navidad”


La primera dama, Cecilia Morel, llegó  hasta la ciudad de La Unión, para participar de la sexta  función de la obra “Destellos de Navidad” en el marco de la gira “Unidos en Navidad”, la cual se está convirtiendo en una verdadera fiesta de alegría principalmente para los niños y que está recorriendo  23 ciudades en 6 regiones de nuestro país.



La gira "Unidos en Navidad" llegó hasta la plaza de la Concordia  de La Unión   donde cientos de niños y también adultos disfrutaron de la obra navideña con más de 30 actores en escena comandados por “Rayitas” y “Caramelo”, protagonistas del espectáculo.



La obra “Destellos de Navidad” es un espectáculo teatral de color y magia integrado por 32 artistas en escena. Cada función es una verdadera intervención urbana de emoción y colores con una duración de aproximadamente 40 minutos  en donde los espectadores  disfrutan de historias y personajes típicos navideños al aire libre.




La gira está recorriendo parte del sur del país desde el 3 hasta el 12 de diciembre. Las funciones son gratuitas y se pueden conocer los horarios y direcciones de cada espectáculo en la página web de la Primera Dama www.primeradama.gob.cl o en las respectivas intendencias o gobernaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.