lunes, 12 de noviembre de 2018

Todo listo para una nueva versión de Expo Ranco Servicios


Este próximo 15 de noviembre desde las 10 horas, se realizará la segunda versión de la Expo Ranco Servicios 2018, evento que se llevará a cabo en calle techada Letelier, en frontis de la Gobernación del Ranco, en La Unión, y que contará con cerca de 25 instituciones provenientes del ámbito público y privado.


El objetivo de este evento, organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios La Unión de Sercotec, operado por Universidad Austral de Chile, enmarcado en las actividades de la Semana de la Pyme, es que los servicios participantes comuniquen, difundan y muestren su oferta disponible, para lo cual cada institución contará con un stand, en el cual los asistentes podrán aclarar dudas y ser asesorados, pudiendo de este modo conocer el funcionamiento y prestaciones de cada institución.

En esta versión, el público asistente podrá presenciar charlas abiertas por parte de Conaf, quienes hablarán sobre subsidios para senderos y uso de leña seca; el Centro de Extensionismo Tecnológico de Logística CETLOG, que dictará taller sobre apoyo logístico para pymes; y BancoEstado, entidad que ofrecerá charla sobre educación financiera.

El director de Sercotec Los Ríos, Miguel Ángel Muñoz, realizó un llamado a todos los emprendedores y empresarios de la Provincia a asistir a esta Expo Ranco Servicios 2018. “Esta segunda versión contará con un amplio abanico de instituciones del mundo público y privado, siendo un gran conglomerado de actores pertenecientes a la red de fomento que sin duda serán un aporte a toda la comunidad”, precisó la autoridad.

La directora del Centro de Desarrollo de Negocios La Unión, Elena Castelleti, también realizó la invitación a toda la comunidad a asistir a este importante evento. “Invitamos a todos los empresarios y empresarias de la Provincia del Ranco y a todo aquel que tenga una idea de negocio a asistir el jueves 15, oportunidad en que estarán en un sólo lugar todas las instituciones públicas y privadas que pueden orientarte, asesorarte y apoyarte con tu negocio”, expresó la directora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.