viernes, 16 de noviembre de 2018

RN llama a sus militantes a participar en elecciones internas


Dirigente Distrital  de Renovación Nacional (RN) Roberto Grob  hizo  un llamado a los militantes a votar en las elecciones internas del partido.

Roberto Grob , actual presidente distrital  de RN, señaló  que esperan  que  los afiliados al partido concurra a votar en las elecciones de este sábado en La Unión estas serán  en la sede de calle Letelier desde las 9 de la mañana,  igualmente se votara en Rio Bueno  . Indicó que a nivel regional se presentan dos listas, “la A, de la continuidad y apoyada por el diputado Bernardo Berger, donde va como vice-presidente,  también señalo que va como vice- presidente en la lista A  distrital y que apoya a la lista A nacional.
En tanto en La Unión  se conformó una lista de consenso que va liderada por  José Jiménez
Roberto Grob no escondió su sorpresa por la gran cantidad de candidatos a ocupar cargos al interior del partido en concejeros regionales existen 21 candidatos además de las dos listas regionales y las listas distritales recordando que años atrás nadie quería ser dirigente.
“llevo como 30 años en política y quiero seguir aportando desde la experiencia para hacer grande al partido concluyo el dirigente local”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.