martes, 20 de noviembre de 2018

Gobernador Alonso Pérez de Arce y nuevo Jefe de la Prefectura PDI La Unión coordinan acciones preventivas para el Ranco: “Trabajaremos juntos para cumplir el compromiso del Presidente Piñera que es, ganarle a la delincuencia”


Hace unos días asumió el SubPrefecto Sergio Pradenas, como nuevo Jefe de la Prefectura Provincial del Ranco, PDI La Unión y este lunes 19 de noviembre, en el marco del saludo y visita protocolar realizado al Gobernador Alonso Pérez de Arce, pudieron revisar distintas contingencias y trabajos que, el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, está implementando para aumentar la seguridad en la Provincia.




En la cita, el Gobernador Pérez de Arce, dio a conocer una serie de acciones y planes en materias de Seguridad Pública que han sido impulsados en estos 8 meses de Gobierno del Presidente Piñera, siendo las medidas y proyectos del Acuerdo Nacional de Seguridad Pública, los más necesarios para cumplir con el compromiso de dar mayor seguridad, tranquilidad y paz a nuestros vecinos y vecinas.



“Estamos seguros que junto a la nueva autoridad policial en el Ranco, continuaremos un trabajo coordinado, responsable y profesional, tal como ha sido el trabajo de la PDI en la zona, por el bien de todos nuestros habitantes. Las tareas en materias de Seguridad son prioridad para el Gobierno del Presidente Piñera, y tenemos la certeza que las acciones impulsadas, serán ejecutadas de la mejor manera junto al nuevo Jefe PDI provincial” expresó el Gobernador.



Pérez de Arce enfatizó en que “Trabajaremos juntos, para cumplir el compromiso del Presidente Piñera que es ganarle a la delincuencia, así mejoraremos la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas del Ranco… PDI cumple labores de investigación y prevención, pero por cierto, son un nexo importante con la comunidad, una institución colaborativa, con la que esperamos continuar trabajando de buena forma”.



Asimismo, el Gobernador recordó en la conversación que junto al Prefecto saliente de la PDI, Carlos Aguirre Otey se realizó un muy buen trabajo, destacando su profesionalismo y compromiso público.



Por su parte, el nuevo Jefe de la Prefectura PDI, sostuvo que su intención es seguir trabajando de forma mancomunada con la Gobernación, participando de las acciones preventivas destinadas en mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del Ranco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.