miércoles, 3 de octubre de 2018

CORE Armando Quezada se revela contra el Intendente Asenjo en medio de celebración de aniversario regional


(Fuente Rio en Línea)

El Consejero Regional del PRI, Luis Quezada, arremetió contra la actual administración, en medio del discurso del Intendente Cesar Asenjo se levantó de su puesto con un lienzo, en el que acusaba abandono en la provincia del Ranco.


Lo anterior, en el contexto de la sesión extraordinaria del Consejo Regional por el undécimo aniversario de la Región de Los Ríos, fue en este momento cuando el Intendente se dirigió a los presentes y en medio de su discurso, se pone de pie el consejero, quien levanta un lienzo con la consigna “este Gobierno le dio la espalda a la provincia del Ranco ”.

Una vez finalizado el equipo de RioenLinea intentó conversar con el Consejero. Sin embargo, se fue rápidamente sin asegurar a qué hacía alusión este lienzo.
Consultado al respecto, el Intendente Cesar Asenjo, dijo que los números hablan por si solo e incluso, que Quezada no representa a Chile Vamos ni al PRI y que solo trabaja por sus intereses, asegurando que tener autoridades como el, es el resultado de la mezcla entre ignorancia, soberbia y populismo.



Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.
El Intendente además descartó que este hecho configure una división al Interior del conglomerado oficialista, ya que Quezada estaría solo representando su pensamiento y no el de los consejeros de la colectividad.
Este hecho fue criticado incluso por vecinos quienes se encontraban en ese lugar y por el propio presidente del CORE, Elias Sabat, quien dijo que será tema de conversación en la próxima sesión del cuerpo colegiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.