lunes, 1 de octubre de 2018

Alcalde participa en puesta de Primera Tubería en APR El Campeón-San Javier

La obra beneficiará a 94 familias del sector, con este servicio básico. A la actividad igualmente asistió el intendente César Asenjo, la seremi de Obras Públicas y los concejales Saturnino Quezada y Víctor Vera

Con la puesta de la primera tubería de la obra, el viernes pasado el alcalde Aldo Pinuer y autoridades regionales como el intendente César Asenjo, la seremi del MOP, Sandra Ili; comunales, como los concejales Saturnino Quezada y Víctor Vera, además del gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, dieron el “vamos” a las obras que darán inicio al APR del sector El Campeón-San Javier, que pretende dotar de agua potable, a casi un centenar de familias del lugar.
Emblemática actividad que se desarrolló en las dependencias del Liceo Agrícola y en el cual estuvieron presentes representantes de las 94 familias que se verán beneficiadas con este proyecto.
Al respecto el alcalde Aldo Pinuer señaló en su alocución, que “nos alegramos como Municipio que cada vez más de nuestros vecinos de los sectores rurales, puedan estar accediendo a un servicio tan básico como lo es el agua potable. Es un derecho que tienen todas nuestras comunidades rurales. Por lo mismo esta obra que está dando solución a muchas de nuestras familias unioninas, aportará grandemente a mejorar su calidad de vida y eso nos pone muy felices”, finalizó.



Imágenes de la participación que tuvo el alcalde (S) Pedro Delgado y los concejales Saturnino Quezada y Víctor Vera, en la reunión de participación ciudadana en la que estuvieron presentes los vecinos de los sectores El Campeón-San Javier, para verificar los avances en el acceso al sistema de agua potable al que están postulando.

Cita convocada por Essal, la DOH y la seremía de Obras Públicas y en donde el Municipio quiso estar presente.

Obra que beneficiará 94 familias y que se realizó en dependencias del Liceo San Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.