lunes, 3 de septiembre de 2018

Provincial Ranco logro un empate sin goles frente a Deportes Tome como visita en su primer partido por la liguilla de la permanencia en la tercera B

Un empate  sin goles ante Deportes Tomé, consiguió el cuadro de  Provincial Ranco en el inició de la liguilla por  permanencia en Tercera División B, recordemos que al cabo de diez fechas terminará con uno de los seis clubes del grupo retornando a su división de origen.


Durante el encuentro fue  expulsado  el defensa del Ranco Diego Alvear, teniendo que jugar los dirigidos del Profesor Jaime Barrientos prácticamente todo el segundo tiempo con un hombre menos.

En otros resultados del grupo  Enfoque y Lota (1-1), además de la igualdad entre Chimbarongo y Quillón (1-1), por lo tanto los  seis clubes suman un punto al cabo de la primera fecha de la liguilla del terror.

El próximo partido  de Provincial Ranco será nuevamente en condición de visita, ante Deportes Lota en la octava región, el sábado 8 a las 16:00 hrs mientras que su retorno al Carlos Vogel sera el domingo 16 de septiembre a las 16 : 00 horas cuando reciba de local a Deportes Quillón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.