miércoles, 26 de septiembre de 2018

En la Reserva Huilo Huilo se realizará la tercera fecha del Campeonato Nacional de Esquí de Montaña


Las faldas del volcán Mocho Choshuenco serán el escenario de la tercera etapa del Nacional de Randonnée. Las inscripciones se encuentran abiertas en www.esquimontana.cl


El Club de Esquí de Montaña Osorno, con el patrocinio de la Federación de Andinismo de Chile, organiza el Campeonato Nacional de Esquí de Montaña y cuyos resultados serán la base para conformar el Ranking Nacional y la futura Selección de Esquí de Montaña.

El campeonato consta de 4 fechas y 10 pruebas, de las cuales la tercera se realizará en la Reserva Biológica Huilo Huilo, dadas las excelentes condiciones que presentan las laderas del volcán Mocho Choshuenco. El evento se realizará este 6 y 7 de octubre y las inscripciones se encuentran abiertas en www.esquimontana.cl

Para participar el corredor deberá inscribirse a través del sitio web. El valor de la inscripción es por fecha e incluye todas las pruebas de esta. Expertos, 20 mil; Todo Competidor, 15 mil y Federados, 50% descuento con carné vigente. Las categorías de este campeonato son: Experto Damas (mayores de 18 años), Experto Varones (mayores de 18 años), Todo Competidor Damas (todas las edades), Todo Competidor Varones (todas las edades).

Las competencias se han desarrollado en los principales centros invernales del sur del país: la primera fecha se realizó el 8 y 9 de septiembre en el volcán Osorno; luego, el 22 y 23 del mismo mes, los esquiadores se reunieron en el volcán Llaima. La clausura será el 20 y 21 de octubre en Corralco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.