lunes, 17 de septiembre de 2018

Bajo la lluvia se realizó tradición Parada Militar en La Unión

Este domingo  se realizó en plaza de La Concordia, la tradicional Parada Militar de la comuna de La Unión que contó con la presencia de la Armada, Carabineros y Ejécito de Chile.


Tras el Te Deum Católico efectuado en la Parroquia San José, las autoridades tomaron ubicación en la tribuna a esperar los honores al Gobernador Alonso Pérez de Arce


Desfile

Los primeros en pasar frente las autoridades fueron los integrantes del Club de Rodeo, quienes rindieron a los presentes el tradicional cacho de chicha, en homenaje a la patria y las glorias del ejército.

Esquinazo

Como es tradicional en nuestra ciudad y en estas festividades patrias, la agrupación folclórica realizó un impecable esquinazo, con muestra de nuestra danza nacional, la Cueca.


Desfile Militar

Con los sones del himno de la Tercera División de Montaña, se inició el encajonamiento de la banda instrumental de la guarnición de Osorno. Acto seguido fueron pasando las delegaciones del cuartel tres ex regimiento  Maturana, Carabineros de la escuela de formación de Valdivia y finalmente realizó su presentación la Armada, Agrupación folclórica y Club de rodeo Chileno de nuestra comuna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.