miércoles, 1 de agosto de 2018

Provincial Ranco Visito a Provincial Osorno y Perdió por dos a uno

Provincial Ranco hizo fútbol en un partido amistoso con el primer equipo de Provincial Osorno, ambos preparándose para sus respectivos compromisos de éste fin de semana.
En lo  futbolístico, la práctica sirvió para poner en acción las tácticas  de juego y darle minutos a los jugadores reservas. El primer tiempo Ranco y Osorno jugaron con titulares, el juego se desarrolló con buen fútbol sin hacerse daño mientras que en los segundos cuarenta y cinco minutos con equipo alternativo, el  jugador Ángelo Mansilla en  una jugada del costado izquierdo  con una impresionante bolea, manda el balón al fondo de las redes  marcando el primer tanto del partido. En la última media hora, Provincial Osorno logra marcar dos tantos de penal finalizando el encuentro 2 por 1 en favor de los dueños de casa. Una vez finalizado el partido, conforme se mostró el estratega del Ranco Jaime Barrientos por la práctica desarrollada, donde sirvió para corregir jugadas y darle minutos al jugador Andrés Cornejo, quien en los 45 minutos que jugó, se vio bien físicamente y seguramente esataria en condiciones de volver  a la titularidad este fin de semana luego de una larga lesión. Del mismo modo, el jugador Pablo Domínguez estaría en condiciones de regresar después una lesión, a los entrenamientos la próxima semana.
Finalmente Provincial Ranco jugara dos partidos de visitante esta y la próxima semana frete a Deportes Tome y Quillon respectivamente en ambos encuentros esta obligado a sumar puntos
y seguir viva la ilusión de la clasificación a la segunda fase 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.