viernes, 31 de agosto de 2018

Millonarias pérdidas tras incendio de bodega y maquinaria en La Unión


(Fuente Diario Río Bueno)
Entre otros daños, resultaron quemados dos camiones, dos camionetas y una retroexcavadora de propiedad de la empresa de áridos Maca
 
Cuantiosas pérdidas económicas es el saldo de un incendio registrado en horas de la tarde de este viernes  en la empresa de áridos Maca, en la comuna de La Unión.


De acuerdo al informe policial, y a lo relatado por el afectado, el siniestro destruyó una bodega y taller mecánico que era utilizado para la mantención de camiones y el almacenaje de distintos tipos de lubricantes. Además, en su interior había dos camiones, dos camionetas y una retroexcavadora, maquinaria que terminó completamente destruida por el fuego.

El propietario, identificado como Manuel Carrasco Velásquez, señaló que a un costado del taller existe una dependencia que es utilizada por los trabajadores para cocinar, por lo que presume el incendio pudo ocasionarse en este lugar.

Señaló también que no cuenta con seguros comprometidos y no efectuó denuncia por el incendio.

Al lugar concurrieron voluntarios de La Unión en primera instancia, quienes, dada la magnitud de siniestro, se vieron en la obligación de pedir refuerzos a Paillaco y Río Bueno. Al lugar también concurrió personal de Carabineros de La Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.