martes, 28 de agosto de 2018

Gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce en sector rural Santa Elisa, La Unión: “Nuestro Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido estar en terreno, con servicios públicos cercanos, resolviendo las necesidades de las comunidades”


El reciente jueves 23 de agosto, en la localidad de Santa Elisa, comuna de La Unión, la Gobernación del Ranco, desplegó una nueva jornada de “Gobierno en Terreno” en la Provincia. Distintos servicios públicos llegaron hasta el sector para compartir con los vecinos y resolver distintas inquietudes planteadas.


“El territorio de esta Provincia es grande, y compromiso del Presidente Piñera, así como del propio Intendente César Asenjo, es recórrela, estar con las personas, acercar el trabajo y accionar del Gobierno a los distintos sectores. Tenemos la voluntad y las ganas de trabajar por ustedes. Queremos que todos avancen, que todos se beneficien de las políticas públicas que estamos impulsado, para así, cumplir nuestro desafío y fin principal, alcanzar el desarrollo integral y una mejor calidad de vida”, expresó el Gobernador Alonso Pérez de Arce, a los vecinos y vecinas de Santa Elisa, presentes en la Plaza Ciudadana.



Asimismo reiteró también que “Estas instancias para nosotros son muy importantes, porque en terreno podemos conocer sus realidades. Conversar con la gente, con las comunidades, en su propia localidad es muy valioso, porque así como autoridades, podemos conocer de su propia boca cuáles son sus requerimientos y las prioridades que ustedes necesitan resolver”.



“Gobierno en Terreno”. El programa de trabajo en terreno, con distintos servicios públicos desplegados en el territorio, ha recorrido durante estos 5 meses, diversas y distantes localidades de la provincia. El Arenal (Lago Ranco), Llancacura (La Unión), Rucatayo Alto (Río Bueno), Rupumeica Bajo y Calcurrupe (Lago Ranco) y Pumol (Futrono), son sólo algunas de las localidades donde el accionar del Gobierno del Presidente Piñera ha llegado al servicio de la gente.



En esta oportunidad, los vecinos de Santa Elisa, y sus alrededores, se favorecieron con la jornada preparada. La actividad llevada a cabo en la sede del sector, contó con la presencia de la Dirección de Vialidad, Seremía de Transportes, de Educación, de Bienes Nacionales, Dirección General de Movilización Nacional, DGMN; CONADI, Registro Civil, SERVIU, Dirección General de Aguas, DOH, Conaf, Municipio de La Unión, equipo del Programa de Zonas Rezagadas y funcionarios de la Gobernación, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.