lunes, 27 de agosto de 2018

Concejo determinó horario de apertura y cierre en festejos de Fiestas Patrias para este año


En sesión realizada la semana pasada, el Concejo Municipal determinó finalmente cuál será el horario en que se regirá la apertura y cierre de las fondas y ramadas en nuestra comuna, durante los festejos de Fiestas Patrias en el mes de septiembre. Festejos que este año abarcará los días 15, 16, 17, 18 y 19.Todo comenzará el sábado 15 de septiembre, cuando se dé inicio a la apertura de Fondas  que se realizará en el complejo del recinto Bancario- y donde el alcalde Aldo Pinuer dará la partida oficial a las 20 horas, para dar cierre ese mismo día a la 03 AM, en la ramada del Club Deportivo Bancario.

 En cuanto a los demás días festivos, se determinó en Concejo que la hora de apertura para los días 16, 17, 18 y 19, será a partir de las 12 horas, para cerrar también a las tres de la mañana; todo ello a excepción del día 19 (que será el de cierre), cuando fondas y ramadas podrán trabajar como máximo hasta las 18 horas.
Al respecto el alcalde Aldo Pinuer señaló que “como Municipio ya tenemos coordinadas todas las actividades para festejar nuestro mes Patrio y lo que nos estaba restando, era determinar el horario de funcionamiento de fondas y ramadas. Esperamos que todo gire en torno a un festejo en familia, seguro y donde lo más importante, sea la conmemoración de un nuevo aniversario Patrio”, concluyó.
Igualmente cabe señalar que tanto Municipio como Carabineros, se encuentran coordinados para trabajar de la mejor manera y con la mayor seguridad, con el fin de proteger un nuevo festejo de la independencia de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.