miércoles, 29 de agosto de 2018

Berger se reunió con el Jefe de la PDI Los Ríos para analizar proyectos y desafíos de la institución en la región

Un encuentro de trabajo sostuvo a las primeras horas de esta mañana el diputado Bernardo Berger (RN) junto al Jefe de la PDI Los Ríos Prefecto Inspector Alfredo Silva, para analizar los proyectos, inversión y desafíos de la institución en el país y la región. 




De acuerdo a lo informado por el parlamentario, el encuentro tuvo por objetivo poder conocer los principales desafíos institucionales que tiene la Policía de Investigación, especialmente a lo que respecta al trabajo en la región.



“Le he transmitido al Prefecto Inspector, la especial inquietud de seguir estrechando los lazos de colaboración y permanencia en las distintas comunidades de esta región, puesto que como lo hemos venido discutiendo la seguridad pública y el combate a la delincuencia está dentro de las tareas prioritarias de este gobierno, y la labor investigativa y pericial, es la herramienta clave para poder conducir a la sanción efectiva tras las rejas”, señaló Berger.



En la oportunidad además ambas autoridades analizaron el Plan Estratégico 2017-2022 posicionar a la PDI en un plazo de 15 años como un referente regional en la investigación criminal de delitos de alta complejidad y crimen organizado transnacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.