martes, 28 de agosto de 2018

Alcalde Pinuer aplaude anuncio de que proyecto de renovación del Juan Morey se encuentra próximo a ser licitado

El información la entregó el intendente César Asenjo en rueda de prensa realizada en el mismo recinto hospitalario. Cita en la que estuvo presente el jefe comunal

Durante la mañana de hoy y en dependencias del hospital Juan Morey, se realizó el anuncio por parte del intendente de Los Ríos, César Asenjo, que el proyecto de renovación del hospital de La Unión, estaba próximo a ingresar al proceso de licitación para su construcción definitiva.
Actividad en la que también estuvo presente el alcalde Aldo Pinuer y en la cual se comunicó la importante noticia, esperada por muchos años por los habitantes de la comuna. Declaración que se encuentra inserta dentro del Plan de Hospitales anunciado por el Presidente Sebastián Piñera el lunes pasado y con el cual la comuna, ya puede comenzar a soñar con un recinto nuevo y moderno, acorde a la capital de la provincia del Ranco.
Al respecto el jefe comunal indicó que éste es un sueño y un anhelo de la sociedad unionina. “Hace varios años nos convertimos en la capital provincial y contar con un recinto moderno, se ha vuelto imperioso. Nosotros como Región hemos sido beneficiados con tres hospitales y uno de ellos, es el de La Unión. Este establecimiento nos va a dar una solución definitiva, a las grandes necesidades de la comuna y de la provincia".
De la misma manera el alcalde se refirió a los cambios que experimentará el nuevo recinto con respecto al actual. "El nuevo hospital superará ampliamente en capacidad de metros, tecnología, servicios y número de profesionales o camas, al hospital que tenemos hoy".
Finalmente, el jefe comunal aseveró que "este es un gran paso para la salud de todos nuestros vecinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.