martes, 17 de julio de 2018

Fundación Pensemos Chile invita a los jóvenes de los Ríos a ser parte de la primera Escuela de Ciudadanía y Liderazgo Joven.


Las jornadas se llevarán a cabo en cuatro comunas de la región y buscaran formar nuevos liderazgos jóvenes.

Como una forma de fomentar la participación ciudadana entre los jóvenes, la Fundación regional “Pensemos Chile” invita a los jóvenes entre 15 y 30 años a ser parte de la primera “Escuela de Ciudadanía y Liderazgo Joven” que se realizará entre el 21 de julio y el 11 de agosto en cuatro comunas de la región de Los Ríos.
Río Bueno, Paillaco, Panguipulli y Valdivia han sido las comunas seleccionadas para dar comienzo al trabajo que realizará la fundación compuesta por jóvenes profesionales de la región, instancia que tiene como objetivo identificar y formar a los nuevos líderes regionales.
Cristian Cuadra Aguilar, Presidente de la Fundación Pensemos Chile, realizó un llamado a las y los jóvenes de la región a ser parte del futuro del país y la región y agregó que “nos hemos dado cuenta que la democracia hoy en día no es valorada ni entendida en su completa y real dimensión por los jóvenes y la ciudadanía en general, es por ello que con el objeto de fortalecerla, y apoyar y avanzar en la discusión de las políticas públicas que tienen impacto a nivel nacional y local, hoy quisimos realizar estas escuelas de formación ciudadana y liderazgo en la región de Los Ríos”.
Del mismo modo, Cuadra señaló que el llamado a participar de esta instancia es para todas y todos aquellos jóvenes que sientan algún interés en las instancias de participación ciudadana, ya sean de carácter político, social, sindical o de cualquier tipo, para que adquieran más y mejores herramientas de liderazgo y puedan contribuir de mejor manera a nuestra sociedad.
Las inscripciones se encuentran abiertas en  http://www.fundacionpensemoschile.cl/eventos para las jornadas de esta escuela de liderazgo se llevaran a cabo en las siguientes fechas y comunas:
•       21 de julio Río Bueno
•       28 de Julio Paillaco
•       04 de agosto Panguipulli
•       11 de agosto Valdivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.