viernes, 1 de junio de 2018

Gobierno se querelló por incendio de una vivienda y disparos contra Carabineros ocurridos en fundo de La Unión.

El Intendente de Los Ríos César Asenjo, confirmó el ingreso de una querella criminal contra quienes resulten responsables, luego de los hechos ocurridos en el Fundo La Engorda en la comuna de La Unión, donde tres delincuentes, robaron una camioneta, quemaron la vivienda de la víctima de este robo y dispararon contra carabineros de Servicio.

Es por ello, que luego de analizar el hecho de delincuencia rural, se interpuso la acción judicial contra quienes resulten responsables, como autores cómplices o encubridores de los delitos de incendio; Robo con Intimidación; Porte ilegal de Armas de Fuego; porte ilegal de munición y homicidio frustrado contra personal de Carabineros de Servicio.
El Intendente de Los Ríos César Asenjo fue categórico en señalar que “en nuestra región no vamos a tolerar hechos de violencia, especialmente en nuestras zonas rurales. Es por ello que cumpliendo el mandato de nuestro Presidente Sebastián Piñera, trabajaremos junto a las policías arduamente, para que no continúe existiendo violencia en las zonas rurales. Hemos decidido tomar estas acciones como señal de que tendremos mano dura con quienes afecten la seguridad y paz de nuestros vecinos de la región de Los Ríos”.
El Intendente agregó que esto va de la mano con el trabajo que se iniciará durante este mes, y que fue comprometido en la última visita del Ministro del Interior Andrés Chadwick, de formar una mesa permanente de trabajo junto a todos los sectores afectados contra la delincuencia rural y el abigeato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.