jueves, 17 de mayo de 2018

Gobernador del Ranco junto a Seremi de Vivienda, Andrea Wevar, entregaron 29 subsidios de habitabilidad y térmicos a familias del Comité Vecinal Los Rosales, de Lago Ranco


En dependencias del Centro Cultural de Lago Ranco, se realizó la ceremonia de entrega de 29 subsidios de habitabilidad y térmicos, que el Gobierno del Presidente Sebastian Piñera, a través de Minvu Los Ríos, entrega a familias de la comuna lacustre. La actividad estuvo encabezada por el Gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce quien señaló "Es muy importante este beneficio que entrega Minvu. Esto va de la mano con el compromiso del Presidente Piñera, el cuál es, mejorar la calidad y condiciones de vida de todos los vecinos y vecinas".




Las familias integrantes del Comité Vecinal Los Rosales, recibieron este miércoles 16 de mayo, un esperado e importante beneficio, un subsidio que les permitirá mejorar sus hogares y así estar más preparados para el invierno. Cabe señalar que tan solo hace unas semanas, 93 familias, de la comuna vecina de Futrono, ya habían recibido este aporte del Gobierno.



“Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera tenemos el compromiso de mejorar la calidad y condiciones de vida de todas las familias del país y esta entrega de subsidios responde a ese compromiso. Sabemos la importancia que tiene contar con una casa digna y sin duda esta ayuda, responde a esa necesidad” sostuvo el Gobernador.



Asimismo, la autoridad provincial enfatizó el compromiso del Gobierno por trabajar en terreno, compartiendo con las familias “Como Gobierno queremos estar junto a ustedes y acompañarlos en este tipo de procesos”.



Por su parte, la seremi de Vivienda y Urbanismo, Andrea Wevar, indicó que estos subsidios “van en directo apoyo de las familias pues suplen necesidades reales de las personas, como el aislamiento térmico de los hogares” indicó, añadiendo que “Con este granito de arena apuntamos a mejorar su calidad de vida, dignificando sus condiciones de habitabilidad”.



Junto a las autoridades ya mencionadas, fueron parte de esta entrega, el Alcalde Miguel Meza; la concejala Erika Rojas, y las consejeras regionales, Catalina Hott y Sylvia Yunge.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.