jueves, 24 de mayo de 2018

Eventos masivos en Valdivia y La Unión serán las últimas instancias para Revalidar la TNE

A pocos días de finalizar el plazo de la Revalidación de la Tarjeta Nacional del Estudiante, la Junaeb en Los Ríos realiza un llamado urgente a los estudiantes de educación básica, media y superior que aún no realizan este proceso, a participar de los últimos eventos masivos que se realizarán este 29 y 30 de mayo en la ciudad de Valdivia y La Unión.




“Recordamos a los estudiantes que la Tarjeta Nacional del Estudiante, llamada TNE, debe incorporar el sello 2018 para tener validez y se pueda utilizar en el transporte público con tarifa preferencial. Por lo cual hacemos un llamado para que se acerquen a los eventos masivos que se realizarán en La Unión y Valdivia los días 29 y 30 de mayo” dijo el Director Regional Marco Poblete.



En La Unión, las dos jornadas de revalidación se efectuarán en la Delegación del Ranco ubicada en calle Cayetano Letelier N° 225 oficina 4, de La Unión, desde las 09.00 horas hasta las 14.00 horas. En forma paralela, los estudiantes podrán acudir a pegar el sello 2018, a la Dirección Regional de la Junaeb ubicada en calle Camilo Henríquez 155 en Valdivia, desde las 09.00 horas a las 14.00 horas.



Para realizar la revalidación, los estudiantes deberán portar su TNE en buen estado y cédula de identidad vigente, siendo un proceso gratuito para educación Básica y Media es gratuita y de un costo de $1.100 para los estudiantes de educación superior.



La institución informó que los otros procesos como reposición, captura fotográfica, activación bip y la carga SIGE, deben ser tramitados en la oficina TNE ubicada en Camilo Henríquez 131 (lado Junaeb). Más información en www.tne.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.