martes, 8 de mayo de 2018

Comenzaron las postulaciones a Becas Deportivas 2018

Este año serán ocho los deportistas que podrán acceder a este beneficio Municipal, basado en dos líneas: Deportistas Consagrados y Deportistas de Proyección


El día de ayer dio inicio al proceso 2018, de postulación a las Becas Deportivas Municipales. Cronograma que dio comienzo el día de ayer y hasta el 18 de mayo, a lo que corresponde a Entrega de Bases. Tras ello el proceso continúa con la Recepción de las Postulaciones, las cuales tendrán un plazo de recepción hasta el 29 de mayo en la Oficina de Partes.

Cronograma que continuará con las siguientes etapas: evaluación de postulaciones, presentación de seleccionados al alcalde y finalmente la publicación y difusión de resultados.

Una de las grandes novedades de este año, corresponde al aumento en el número de personas que serán beneficiadas con esta beca. Si bien el 2017 ya se había aumentado el beneficio en un cupo (de cinco a seis), este año los beneficiados alcanzarán los ocho deportistas.

Ello porque este 2018 el Municipio de La Unión no sólo entregará becas a deportistas con carreras destacadas, sino también a aquellos que presentan una evidente proyección en sus respectivas disciplinas. Por ello la Beca este año presenta lasdos mencionadas líneas, considerando los logros alcanzados durante el 2017.

En total, serán cuatro los deportistas consagrados que podrán recibir del Municipio, una beca consistente en un millón de pesos y cuatro deportistas de proyección, que obtendrán una beca de 500 mil pesos cada uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.