domingo, 6 de mayo de 2018

Alumnos de la Escuela Choroico participan de programa “Conoce tu Municipio”


Durante esta mañana unos 25 estudiantes pertenecientes a los cursos de 7mo y 8vo Básico de la Escuela de Choroico, llegaron hasta la Sala de Concejo del Municipio, a participar de una nueva actividad del programa “Conoce tu Municipio”.

Actividad que si bien empezó a trabajarse el año pasado por el concejal Matías Velásquez, desde el presente mes estará a cargo de la Oficina de la Juventud del Municipio, en colaboración con la Dirección de Administración de Educación Municipalizada (DAEM); esto, con el fin de que estudiantes de distintos establecimientos educacionales de la comuna, puedan ir interiorizándose del trabajo y la labor que se hace en la Municipalidad.
En la ocasión el alcalde Aldo Pinuer no quiso dejar de estar presente -como lo ha hecho en cada oportunidad que se ha desarrollado esta actividad- con el fin de saludar a los estudiantes y felicitarlos por su interés en temas cívicos.
“Estoy muy contento de que estudiantes del sector rural se interesen en llegar hasta la Municipalidad, con el fin de ir conociendo de qué manera funciona el Municipio y qué función cumplen, alcalde, concejales y funcionarios”.
De la misma forma el concejal Andrés Reinoso –quien también participó de la actividad-  felicitó a los estudiantes que llegaron hasta la ciudad de La Unión, a participar de un programa que les aportará a sus conocimientos cívicos.
La actividad culminó con la entrega de certificados de asistencia y una pequeña colación de convivencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.