miércoles, 18 de abril de 2018

Provincial Ranco vs Deportes Lota Domingo 22 de Abril a las 16hrs. Estadio Carlos Vogel de La Unión.

Invictos. Jugadas ya dos fechas del campeonato, los del Ranco mantiene su invicto. Ubicándose en la 9ª posición del Grupo 3 con 2 puntos. Tras los empates frente al CSD Concepción en calidad de local y de visita con Buenos Aires de Parral en la Región del Maule.

El equipo se mantiene sin conocer la derrota, mostrando buen fútbol y mejorando la cohesión del equipo. Si bien, tampoco han conseguido quedarse con lo 3 puntos, estos empates deben ser valorados. Ambos rivales son de los más fuertes del Grupo 3 y de seguro estarán en la pelea para acceder a la siguiente fase del campeonato.

La visita. Desde la Región del BioBio llega el rival de turno. Deportes Lota, quien viene de caer en calidad de local por 1-4 frente a Caupolicán de Cauquenes y en la primera fecha por el mismo marcador frente a Enfoque en Rancagua. Estos resultados lo dejan, momentáneamente, como uno de los colistas del Grupo 3.
Todos al Vogel. El llamado del club para apoyar este domingo a tenido una gran recepción. La preventa de 500 entradas en modalidad 2x1 superó ampliamente las expectativas.
La entrada general tendrá un valor  $3.000 y las puedes adquirir en la tienda Todo Deportes ubicada en Angamos 416, La Unión. También el día domingo en el mismo estadio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.