domingo, 22 de abril de 2018

Provincial Ranco v/s Deportes Lota hoy domingo se jugara a estadio lleno

A estadio lleno se jugara este domingo en el Vogel de La Unión.


Jugadas ya dos fechas del campeonato, Provincial  Ranco mantiene su invicto. Ubicándose en la 9ª posición del Grupo 3 con 2 puntos. Tras los empates frente al CSD Concepción en calidad de local y de visita con Buenos Aires de Parral en la Región del Maule.

El representante local  se mantiene sin conocer la derrota, mostrando buen fútbol y mejorando la cohesión del equipo. Si bien, tampoco han conseguido quedarse con lo 3 puntos, estos empates deben ser valorados. Ambos rivales son de los más fuertes del Grupo 3 y de seguro estarán en la pelea para acceder a la siguiente fase del campeonato.

La visita. Desde la Región del BioBio llega el rival de turno. Deportes Lota, quien viene de caer en calidad de local por 1-4 frente a Caupolicán de Cauquenes y en la primera fecha por el mismo marcador frente a Enfoque en Rancagua. Estos resultados lo dejan, momentáneamente, como uno de los colistas del Grupo 3.

Todos al Vogel. La gente ha entendido que el equipo necesita su apoyo por lo tanto se esperan mas de dos mil personas para este domingo en el recinto unionino el partido esta fijado para las 16 horas
las puertas del estadio se abrirán a las 15 horas. ademas habra venta de entradas en las boleterias del  estadio unionino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.