viernes, 27 de abril de 2018

Desde ayer vecinos de la Llollelhue Sur cuentan con nueva y moderna sede social

La estructura de 119 metros cuadrados, inaugurada por el alcalde Aldo Pinuer y los vecinos del sector, reemplazó a la antigua estructura que databa de 1992
Contentos se encontraban los vecinos pertenecientes a la JJVV Llollelhue Sur, con la nueva y moderna sede que, a partir del día de ayer, contarán las 10 agrupaciones sociales del sector.

Actividad de apertura en la que estuvo presente el alcalde Aldo Pinuer, así como los concejales Matías Velásquez, Felipe Cañoles, Saturnino Quezada, Andrés Reinoso y Víctor Vera, además de la presencia de los consejeros regionales Quezada y Holck.
En la oportunidad el jefe comunal destacó el valor de contar con una estructura amplia y moderna para poder albergar a las distintas organizaciones sociales del sector, con el fin de que éstas puedan realizar su aporte a la comunidad, de una manera confortable y que les entregue valor al trabajo que realizan.
“Las organizaciones sociales, son un organismo muy importante para la comuna, ya que representan un foco de amplia interacción social y de un tremendo aporte a la comunidad. Creemos que nuestras JJVV, deben contar con un espacio adecuado y moderno como este”, señaló.
Por su parte el presidente de la JJVV Llollelhue Sur, agradeció el aporte y trabajo de todas las autoridades que estuvieron involucradas en este proyecto, que permitirá trabajar de mejor manera a un aproximado de 10 organizaciones sociales y unos 1500 vecinos.
Características
La nueva sede, cuenta con un total de 119 metros cuadrados construidos –versus los 63 de la sede anterior-, cuenta con cierre perimetral, acceso universal, baños y cocina. En tanto el valor de la construcción ascendió a 61 millones de pesos y fue financiada con fondos FRIL, postulados a través del Municipio de La Unión. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.