miércoles, 18 de abril de 2018

Alcalde hace entrega de datas y proyectores a siete entidades sociales de la comuna

El equipamiento servirá para que estas agrupaciones, puedan ver facilitado el trabajo que realizan. Esta entrega se suma a la ya realizada en el mes de diciembre pasado, cuando se traspasaron 11 datas y proyectores a otras organizaciones similares


Nuevamente el alcalde Aldo Pinuer, acompañado junto a los concejales Reinoso, Quezada, Vera y Cumián, hizo entrega de una serie de datas y proyectores, a organizaciones sociales de la comuna. Entrega de siete equipos que se suman a los 11 ya traspasados en diciembre pasado, a organizaciones urbanas y rurales de la comuna y que servirán para que éstas puedan ver facilitadas sus presentaciones o simplemente puedan utilizarlo con fines recreativos para los miembros de sus respectivas asociaciones.
En su oportunidad, el jefe comunal se mostró feliz con esta entrega, ya que “facilitará el trabajo que realizan estas organizaciones, las cuales desarrollan un trabajo valiosísimo para nuestra comuna”.
Por su parte la presidenta de la Junta de Vecinos Villa El Sol, Jovita Guarda, manifestó su satisfacción ante la entrega. “Este data y proyector, se convertirá en una herramienta de gran ayuda para llevar a cabo nuestras reuniones y sobre todo para nuestros adultos mayores, que muchas veces necesitan de un material audiovisual para comprender de mejor manera lo que hablemos o expliquemos en nuestras citas”.
Beneficiadas
Entre las organizaciones que resultaron beneficiadas en esta oportunidad, se cuentan la JJVV Villa El Sol, la JJVV Llollelhue Sur, el Comité de Agua Potable El Campeón, la Unidad Pastoral Chile Para Cristo, el Concejo de Pastores, la Iglesia del Señor la Cual Ganó por su Sangre y la Corporación Iglesia Evangélica Vitacura.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.