domingo, 18 de marzo de 2018

PROVINCIAL RANCO Y SU CAMPAÑA DE SOCIOS Y ABONADOS


Campaña de socios y abonados  no sólo por el apoyo económico que puede suponer el tener una amplia masa social que le dé una seguridad financiera, sino por la parte más sentimental que identifica al club con un colectivo social.

La Comunidad es Fundamental en esta primera etapa

El club sigue buscando apoyo económico para solventar su existencia. En la campaña de captación de socios para la institución. ¿Cómo materializar el aporte? Depositando $10.000 en la cuenta vista 72770177694 del Banco Estado, a nombre del Club Deportivo Provincial Ranco (Rut: 65.949.530-9), y luego enviando el comprobante con tus datos  a clubdeportivoprovincialranco@gmail.com, la cuota mínima mensual sera de $ 3000 pesos mensuales, también la gente podrá realizar el tramite en la sede del club que estará ubicada en pleno centro de la ciudad de La Unión.

Aporte de empresas.

Se esta trabajando en conseguir aporte de empresas que puedan ser patrocinadores del equipo, sostienen los dirigentes sabemos que estamos contra el tiempo pero todos los días avanzamos algo así como fuimos capaces de en seis meses de asumir poner este equipo en tercera división y devolverle el fútbol a la comuna vamos a logra esta meta y no solo eso los principales medios de comunicación del país nos hacen mención señala el Presidente Leonardo Hernàndez Gomez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.