jueves, 8 de marzo de 2018

PROVINCIAL RANCO ESTA EN TERCERA DIVISIÓN YA ES OFICIAL


El  Campeonato Nacional de Tercera División B 2018, corresponde a la 10.° edición de la quinta categoría del fútbol chileno, y que lo organiza la Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Chile (ANFA). Comenzará el 14 de  Abril  del 2018.


Leonardo Hernández, presidente del Provincial Ranco, señaló que “tomamos la noticia con mucha alegría y responsabilidad, el desafío que tenemos es grande. Pretendemos subir lo más pronto posible a divisiones superiores, aun cuando para eso necesitamos el apoyo de autoridades, empresa privada y comunidad en general”

La decisión fue comunicada este jueves al club, luego de una exitosa entrega del cuaderno de cargos con la documentación exigida en noviembre pasado, y una revisión por parte de una comisión de ANFA a los estadios Carlos Vogel y Centenario de La Unión en enero de este año.

Este viernes a las 20 hrs se desarrollara un gran ampliado comunal en el salón Consistorial para ver incorporación de nuevos socios y apoyo de autoridades al proyecto que devuelve a la ciudad después de 20 años a una competencia nacional con el lema ! Todos juntos a tercera división!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.