jueves, 15 de marzo de 2018

Municipio renovó caseta turística ubicada en cruce Los Tambores

El objetivo del trabajo, es habilitar de manera permanente este servicio turístico para la comuna. El arreglo fue tanto interior como exterior.

Una renovación total fue la que recibió durante los meses de verano, la caseta turística que el Municipio de La Unión mantiene ubicada a un costado de la Ruta 5, en el sector del cruce Los Tambores.
Ello porque a través de un requerimiento solicitado por el Departamento de Turismo Municipal, el Área de Reparación y Mantención trabajó en componer y mejorar tanto el inmueble como el área circundante a la caseta; esto, con el objetivo de mantener un espacio permanente de información turística para la comuna y por lo mismo durante este año,  se trabajó con personal que atendió a visitantes y turistas que llegaron hasta la caseta a requerir información.
Reparaciones
Entre los trabajo desarrollados, estuvo la completa reparación de la cubierta (techo) de la caseta, la renovación del baño del inmueble, así como de la pintura interior y exterior. A ello se sumó el arreglo del entorno de la estructura, consistente en corte de pasto, poda y despeje.
En total, un trabajo que sólo tuvo un costo de $ 950 mil pesos, gracias a que fue personal Municipal el que realizó los arreglos que servirán para fomentar las visitas a nuestra comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.