sábado, 10 de marzo de 2018

La Tercera B tiene grupos listos y la primera fecha Deportes Concepción visitara a Provincial Ranco en La Unión


Desde el organismo que rige el fútbol amateur dieron a conocer los tres grupos que integran la quinta categoría del balompié nacional. También se estableció la primera fecha de la temporada, que tendrá en competencia al primer equipo de Arturo Vidal y el regreso de los Lilas por los puntos.


La Asociación Nacional de Fútbol Amateur le dio el vamos a la Tercera B 2018, la quinta categoría del balompié Nacional, al establecer los grupos y sortear la primera fecha del torneo  pactada para el fin de semana del sábado 7 de abril.

 Grupos Tercera B 2018
En el Grupo 1 (Norte) destacan los recién ingresados Quilicura Unido, Litoral Cartagena, Aguará de La Reina y Unión conchalí.

En el Grupo 2 (Centro) resalta el popular Gasparín, contando además el Rodelindo Román de Arturo Vidal y Tricolor de Paine, que fueron aceptados en la categoría el jueves.

El Grupo 3 (Sur) cuenta con la llegada de Comunal Cabrero, Deportes Lota, Provincial Ranco y el flamante regreso a la competencia de Deportes Concepción.

Los Lilas fueron incluidos en la ceremonia y fueron sorteados contra Provincial Ranco en la primera fecha, pero deben ser ratificados a más tardar este miércoles debido a que el club aún debe presentar documentos pendientes.

El torneo está programado para iniciarse el viernes 6 de abril y terminará en vísperas de Navidad el 22 de diciembre.

En Provincial Ranco este martes 13 de marzo se inicia la pretenporada en el Estadio Carlos Vogel a las 11 de la mañana. También se inicio la recolección de fondos tanto de particulares como el contacto con empresas el Club tiene su cuenta  Vista o Chequera Electrónica 72770177694 del Banco Estado donde se  están  recibiendo aportes también se puede depositar en cualquier caja vecina o transferencia electrónica a Nombre del Club Deportivo Provincial Ranco  Rut 65949530-9 esto por que se debe juntar una cifra que bordea los dos millones de pesos hasta el 26 de marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.