lunes, 5 de marzo de 2018

La Cuarta versión de la Feria de la Mosqueta se realizará este fin de semana


La gran novedad del evento que apoya el Municipio, es que este año no se desarrollará en el sector de Yaquito

Este próximo viernes, sábado y domingo (9-10 y 11), se llevará a cabo una nueva versión de la exitosa  Muestra Campesina de la Rosa Mosqueta, actividad que es organizada por la Red de Turismo Rural Humedal de Trumao y Alrededores, con apoyo del Municipio de La Unión.
Para este año la versión cuenta con un cambio radical en su realización; esto debido a que las tres anteriores versiones del evento se llevaron a cabo en el sector de Yaquito, cambiando para este año, al sector se Trumao.
Es así que este viernes 09 a las 16 horas en el Puerto de Trumao, se desarrollará la ceremonia de apertura, la cual contará con la presencia de autoridades como el alcalde Aldo Pinuer, los concejales de la comuna, autoridades del Ranco, además de la presencia de personalidades de nuestra comuna.
A ello se sumará luego, la presentación de Candidatas 2018 a Reina de la Muestra, un número artístico y una muestra de cocina, dando la apertura oficial de la Cuarta versión de la actividad.
Programación
A partir del sábado 10, las actividades se centrarán en el desarrollo de juegos típicos como tirar la cuerda, carreras en sacos, rayuela, cocina en vivo, folclor  y otros.
En tanto el domingo 11 las actividades serán protagonizadas por los niños, quienes podrán participar en bailes y juegos. Igualmente habrá una presentación folclórica a cargo del grupo Los Parceleros de Colún y otros, además de Cocina en Vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.