martes, 27 de marzo de 2018

Gobernador Pérez de Arce informa sobre plazos y requisitos de postulación al Fondo Social Presidente de la Republica

Las agrupaciones sociales y comunitarias de la Provincia del Ranco tienen plazo para postular al Fondo Social Presidente de la República (FSPR), del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, hasta el 27 de abril de 2018, así lo informó esta mañana, a medios de comunicación social, el Gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce. “Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, asumimos el compromiso de potenciar el desarrollo y gestión de las organizaciones sociales, pues mediante ellas, apoyamos directamente el crecimiento de diferentes comunidades de la provincia” sostuvo el Gobernador.




En dependencias de la Gobernación del Ranco, se realizó este lunes 26 de marzo, un punto de prensa, en el cual, el Gobernador Pérez de Arce, dio a conocer, los plazos y requisitos que deben cumplir las organizaciones sociales, para postular de forma adecuada al Fondo Social Presidente de la República 2018.



En la oportunidad, Pérez de Arce, señaló que “Como Gobierno queremos potenciar a nuestras organizaciones, fomentar la participación ciudadana y mejorar la vida de los vecinos y vecinas de nuestra provincia, por esto, invitamos a todas las organizaciones, y agrupaciones, a postular a este fondo, que son recursos para financiar distintos proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado”.



El Gobernador añadió que “Para el Presidente Piñera, así como también para nuestro Intendente regional, César Asenjo, es muy importante el trabajo mancomunado con los dirigentes sociales, con ellos, construimos una sociedad mejor, más justa y con oportunidades, por ello es muy importante que los dirigentes de la provincia postulen al fondo, y puedan acceder así a recursos para diferentes proyectos que mejoren y le sirvan a la comunidad”.



El proceso de postulación contempla el financiamiento de tres tipos de proyectos: Equipamiento Comunitario; Implementación Comunitaria e Infraestructura Social y Comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.