viernes, 16 de marzo de 2018

Gobernador del Ranco recibió visita protocolar de Comisario de La Unión, Mayor Ricardo Gutiérrez: Coordinan acciones preventivas en favor de la seguridad de la comunidad


Este viernes 16 de marzo, en el despacho de la máxima autoridad provincial, se llevó a cabo la visita y saludo protocolar, del Comisario de la Tercera Comisaria de La Unión, Mayor Ricardo Gutiérrez Mena, al Gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce. En la oportunidad ambas autoridades se comprometieron a trabajar de forma conjunta en acciones que beneficien y aumenten la seguridad de los vecinos y vecinas de la capital provincial.




Durante la cita, el Mayor de Carabineros, reafirmó el compromiso y disposición de la institución, para colaborar en materias preventivas y de acercamiento con la comunidad, cada vez que esta sea requerida. Cabe señalar que la Gobernación del Ranco, en materias de seguridad realiza distintas fiscalizaciones, operativos comunitarios y campañas, que permitan aumentar la sensación de seguridad en los habitantes.



Por su parte, el Gobernador Pérez de Arce, agradeció la visita y coordinaciones surgidas en esta. “Es muy importante que todos nos sumemos de forma colaborativa y coordinada al trabajo preventivo. Carabineros es una institución muy importante para la comunidad, ya que no sólo cumplen labores preventivas y de control del delito, sino que también son un nexo importante para el trabajo de acercamiento en sectores rurales”.



Pérez de Arce, enfatizó en la cita que “la seguridad será un eje prioritario en la gestión de Presidente Piñera, así como también del Intendente Asenjo, por lo cual debemos sumarnos todos los actores comprometidos en estas materias, para resguardar a nuestros vecinos y vecinas”.



Cabe señalar que durante esa semana, la autoridad provincial, ya se había reunido con el Comisario de Río Bueno, con quien también coordinó diversas acciones para la comuna vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.