viernes, 9 de marzo de 2018

ANFA cita a los clubes que participarán de la Tercera División Incluido Provincial Ranco

 Para este viernes ha citado el Directorio de Tercera División a los representantes de los clubes que participaran de la Tercera División “A”, máxima categoría del fútbol amateur, y Tercera División “B”, incluyendo a los recién aceptados.


La misiva enviada por el secretario técnico de Tercera División, Sr. Gerardo Castro, informaba lo siguiente:

Estimados Presidentes:

El Directorio de Tercera División les saluda cordialmente a Usted y por su intermedio a su prestigiosa institución.
El correo tiene por objeto invitar a reunión para el viernes 09 de Marzo a las 20:00 hrs. en nuestra sede Social de Sazie N°2345, Santiago.
Tema: Competencia 2018.

De acuerdo a lo conversado anteriormente con el Sr. Martín Hoces, la postura de ANFA para este año es mantener un campeonato único a lo largo de todo Chile con la Tercera “A”, vale decir, desde Mejillones hasta Osorno (2330 km app.), todos contra todos, en dos ruedas, partidos ida y vuelta. En tanto, que la Tercera División B, debería ser en grupos separados por área geográfica.

La información oficial sera entregada una vez culminada la reunión que será presidida por el Consejo Directivo de la Comisión de Tercera División, donde se efectuará el fixture del campeonato.

 En la reunión estará presente Leonardo Hernàndez Gomez Presidente de Provincial Ranco mientras que a la misma hora en La Unión se desarrollara una asamblea ciudadana en el Salón Consistorial con presencia de Autoridades locales y futuros socios de la institución.
Finalmente Deportes Concepción fue aceptado y sera rival de Provincial Ranco en el temido grupo sur al que ya llaman el grupo de la muerte por los rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.