lunes, 19 de marzo de 2018

A familia de La Unión: Gobernador del Ranco entrega primera Pensión de Gracia en la región de Los Ríos durante el mandato del Presidente Piñera


“Con la entrega de esta pensión de gracia, estamos dando un apoyo directo al bienestar de esta familia unionina” sostuvo el Gobernador del Ranco Alonso Pérez de Arce al momento de entregar la pensión. Dicho decreto fue totalmente tramitado este 14 de marzo de 2018, por lo que se convierte, a nivel regional, en la primera Pensión de Gracia entregada en este segundo Gobierno del Presidente Piñera.




Este reciente viernes 16 de marzo, el Gobernador Pérez de Arce, entregó una pensión de gracia, gestionada desde el Departamento Social de la Gobernación, a la familia de la señora Marisol, para ser un apoyo directo al interior de su hogar. La pensión fue tramitada en conocimiento de los difíciles antecedentes en materia de salud presentados por la beneficiada.



Durante la entrega el Gobernador señaló que, “Como Gobierno del Presidente Piñera, buscamos ser un puente de apoyo a los habitantes del país” agregando que, esta pensión, tramitada desde la Gobernación nos pone muy contentos, “es una alegría y satisfacción entregar esta ayuda, ya que sabemos que es un apoyo muy importante para su familia”.



“Estoy muy feliz, muchas gracias por esta ayuda, significa mucho para mí y para mi hija, agradezco la preocupación hacia mi familia”, agradeció la señora Marisol.



El monto de la pensión alcanza los $178.037 mensuales (reajustable en enero de todos los años) y es hasta los 65 años de edad de la beneficiaria. Cabe señalar que la Pensión de Gracia otorgada, es fijada en ingresos mínimos no remuneracionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.