miércoles, 28 de febrero de 2018

Feria Misión Trumao se caracterizó por contar con exponentes llegados desde distintos puntos del país

Unas 15 mil personas fueron las que durante el pasado fin de semana, concurrieron y visitaron  la séptima versión de la Feria Misión Trumao 2018.

Cálculo realizado por parte de los funcionarios municipales a cargo de la organización y que durante esta nueva versión, contó  con expositores y emprendedores provenientes de todo Chile. Productores  que marcaron la diferencia  con las anteriores versiones de un evento que viene desarrollándose ininterrumpidamente  desde el 2012. 
Así lo señaló desde el Municipio de La Unión, la encargada de la Dirección Extensión Cultura y Turismo, Jovita Uribe, quien indicó que en esta oportunidad además de contar con expositores locales a los cuales se les entrega un espacio para vender, promocionar y mostrar sus productos, se le realizó una invitación a exponer a artesanos, emprendedores y productores de otros zonas del país.
“Este año contamos con 10 stands provenientes de comunas como Santiago, Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue y de comunas aledañas a La Unión como San Pablo, por poner sólo un ejemplo. Esta es una idea que queremos seguir potenciando y repitiendo, a modo de ir variando en la propuesta  y calidad de la feria”.
Por lo mismo una de las propuestas que se seguirá viendo en este tradicional evento Municipal, será el de contar con un book de emprendedores de todo Chile, a los cuales se les  seguirá invitando anualmente, indicó Uribe.
Calor y visitantes
Otro de los atractivos de la feria, es indudablemente el paisaje que posee la zona de Trumao, lo que sumado al buen tiempo que se registró durante los días 23, 24 y 25, dieron el resultado de lograr una gran convocatoria 2018.
Al respecto el alcalde Aldo Pinuer se mostró satisfecho, ya que señaló que “estamos muy contentos  como Municipio, de poder otorgar la oportunidad de vender y mostrar sus productos a muchos de los productores de nuestra comuna, quienes aprovecharon estos días, para vender o hacer negocios en torno a la actividad”.
Asimismo una de las cosas que sumó la feria, fue el reordenamiento de los espacios, entregándole otra perspectiva a la organización de la actividad. Y no sólo eso, también el evento contó con un stand turístico, en donde se entregó información de la comuna, a visitantes del norte, centro y sur de Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.