viernes, 16 de febrero de 2018

Core Armando Quezada es Acusado de Poner en Peligro Seguridad de Los asistentes al Recinto Bancario


El Core Luis Armando Quezada Protagonizo un incidente anoche en el recinto Bancario cuando sin ninguna autorización y por cuenta propia decidió abrir una puerta para que ingresaran libremente personas a  la zona vip, cercana al escenario destinada a personas de la tercera edad e invitados especiales y con tiket de invitaciones provocando molestia en autoridades y en la seguridad del recinto.



Los hechos ocurrieron durante el concierto de Los Vasquez cuando el Core Luis Armado Quezada decide por cuenta propia abrir a la fuerza una puerta de ingreso a la zona vip pasando a llevar la seguridad establecida en el recinto e ingresando gran cantidad de personas que no estaban consideras lo que genero molestias en la empresa de seguridad quienes incluso amenazaron con retirarse del recinto y no cumplir con sus funciones el resto del evento.

Luego de ocurrido el ingreso de numerosas personas a la zona vip el Core  Quezada protagonizo una fuerte altercado con el Concejal Mario Cumian quien al percatarse de lo que había ocurrido habría encarado el Core según testigos fue una conversación subida de tono.


El concejal Cumian luego ratifico los hechos señalando que lo que era una falta de respeto a la organización del evento por el tema de la seguridad de las personas y que el mencionado Core se tomo atribuciones que no le correspondían.


Alcade Aldo Pinuer  al ser consultado la primera autoridad comunal señalo que lamentaba  lo sucedido y que se reuniría con sus cercanos para tomar alguna resolución 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.