sábado, 24 de febrero de 2018

Alimentos recolectados durante campaña a Rey y Reina de Semana Unionina serán donados a instituciones sociales


Más de tres mil kilos de alimentos y otras donaciones similares, fueron recolectadas por las JJVV (Juntas de Vecinos) que hicieron campañas por sus candidatos durante el aniversario de nuestra ciudad. Ahora el Municipio los distribuirá


Tres organizaciones sociales de la comuna serán las que recibirán por partes iguales, las donaciones en alimentos recolectados durante el desarrollo de la Semana Unionina por las respectivas JJVV que “apadrinaron” las campañas de los candidatos a Rey y Reina 2018 y que otorgaban puntajes a sus respectivos representados.
Es así que un total de 3.133 kilos de alimentos y otras donaciones del mismo tipo fueron las que se lograron recaudar y que serán entregadas de manera igualitaria entre tres organizaciones sociales de la comuna: la Agrupación Ayuda Comedor Abierto Pablo Fontaine, el Centro Abierto del Adulto Mayor Antumalal y la Fundación Jovecam.
Al respecto el alcalde Aldo Pinuer señaló que “quisimos que este año la campaña de Rey y Reina para la Semana Unionina estuviese vinculada al tema social, por lo mismo parte de los puntajes obtenidos para las candidatura, tenía relación con la recolección de alimentos, los cuales tienen como fin tres organizaciones sociales, a las cuales este aporte les ayudará mucho en el encomiable trabajo que realizan con la comunidad”.
Alimentos
Entre lo recolectado por las JJVV se  cuentan –por ejemplo- 1.321 kilos de tallarines, 803 kilos de fideos, 146 kilos de azúcar, 389 tarros de atún, 171 cajas de té y 178 litros de aceite entre otros productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.