jueves, 18 de enero de 2018

Una nueva versión de la Feria Costumbrista de Puerto Nuevo “da inicio” a las actividades de verano


Variadas son las actividades que se realizarán en el verano y que dan comienzo este fin de semana, con la 3ra edición de la Feria Costumbrista de Pto. Nuevo.
Actividades que continúan durante todo febrero con la tradicional Carrera de Balsas, el Festival del Alerce Milenario y los festejos de la Semana Unionina
Mañana a las 18 horas, se inaugurará oficialmente una nueva versión de la Feria Costumbrista de Puerto Nuevo que para este año, ya cuenta con su tercera edición. Actividad en la que ha trabajado fuertemente  el Prodesal Municipal, junto a más de 30 usuarios del programa y quienes en la cancha de la localidad lacustre, estarán presentes este viernes 19, sábado 20 y domingo 21, con variadas muestras de gastronomía, artesanía, música y mucho más.
Dentro de la novedad con la que cuenta la Feria este verano, es que todos los expositores presentes en la actividad pertenecen al sector de Puerto Nuevo, entregándole una mayor identidad zonal al evento.
Febrero
Eso sí y para el mes de febrero, están contempladas la mayor parte de las actividades con la que se celebrará el verano  nuestro Municipio; comenzando el día 04, con la tradicional Carrera de Balsas, la cual como es costumbre se celebrará en el Parque Municipal y donde se cuenta con grandes premios y tres categorías de competición.
Luego el 09 y 10 de febrero se continúa con una nueva edición del Festival  del Alerce Milenario, el cual se llevará a efecto en el recinto Bancario de nuestra ciudad. Y para finalizar el mes, entre el 11 y 19, se desarrollarán los festejos de lo que será la Semana Unionina, evento que festeja un nuevo aniversario de nuestra ciudad y que por segundo año consecutivo, se celebrará en el recinto Bancario. Festejos que para el día 18, también se trasladarán a Puerto Nuevo haciendo de esta manera, partícipe de los festejos a gran parte de los vecinos de la comuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.