viernes, 19 de enero de 2018

Punto Verde volverá a estar disponible la próxima semana tras copar su capacidad


El alcalde Aldo Pinuer agradeció la gran recepción que ha tenido por parte de la comunidad, el primero de los puntos verdes instalado a inicios de enero. Por ahora la estructura se encuentra en la ciudad de Osorno y volverá a ser instalado en el Municipio el lunes 22.


Con su capacidad completa se despachó hacia la ciudad de Osorno –y más específicamente con destino a la empresa denominada Reciclaje Rahue-, el Punto Verde que desde inicios de enero se encontraba disponible en el estacionamiento Municipal.


Y es que pese a que llevaba poco tiempo instalado en el recinto Municipal, el contenedor logró ser ocupado a su máxima capacidad tras ser trasladado hasta el aeródromo Los Maitenes, con el fin de ser ocupado durante la realización del Festival Aéreo del Ranco 2018.

Según indicó el encargado de la Oficina del Medio Ambiente del Municipio, Fernando Duarte, el contenedor volverá a estar disponible para la comunidad unionina a partir del 22 de enero en el estacionamiento del Municipio, el cual se ubica en calle Manuel Montt.

Por su parte el alcalde Aldo Pinuer, agradeció la gran recepción que tuvo por parte de la comunidad el primero de los puntos verdes que se comenzarán a instalar en la comuna. Asimismo explicó que gracias a la buena recepción que ha tenido esta iniciativa, se seguirán habilitando iniciativas que apunten al reciclaje y a cuidar el medio ambiente.

 Por ahora el Punto Verde se encuentra en la ciudad de Osorno, a cargo de la empresa denominada Reciclaje Rahue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.