viernes, 19 de enero de 2018

Municipio señala que cursos de natación para niños están cerrados y anuncia realización de primer curso para adultos


El curso destinado a mayores de 18 años, comenzará a fines de enero y deriva de una petición personal del alcalde Aldo Pinuer

A menos de una semana de haber sido anunciados, los 60 cupos destinados a niños que quisieran  aprender para nadar, ya se encuentran copados. Así lo señaló el encargado de la Oficina de Deportes del Municipio Joaquín Solís, quien manifestó que “para este año teníamos cupos para 30 niños y 30 niños de entre 8 y 12 años de edad, los cuales se ocuparon muy rápido”.
De la misma manera  Solís indicó que con estas actividades, se pretende iniciar a los niños en el aprendizaje de una actividad tan básica como necesaria en la vida, como  es la de aprender a nadar. “Los cursos tienen una duración de 10 horas lectivas y se desarrollarán en las piscinas del Parque Municipal, a partir del 25 de enero y hasta la segunda semana de febrero”.
Curso para adultos
Una de las mayores novedades eso sí, es la creación –por primera vez- de un curso para aprender a nadar, destinado a adultos. “Esto parte de una petición personal del alcalde Aldo Pinuer, quien nos pidió que impartiéramos un curso de esta clase. Este curso estará destinado a 15 personas y comenzará a partir del 29 de enero. El único requisito es tener de 18 años en adelante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.