viernes, 5 de enero de 2018

Festival Aéreo sera los días 13 y 14 de Enero

Con la presencia de los alcaldes Luis Reyes Álvarez, de Río Bueno y Aldo Pinuer de La Unión se realizó el lanzamiento del Festival Aéreo del Ranco que consistirá en vuelos populares, , feria gastronómica, artesanal y familiar, a realizarse los días 13 y 14 de enero en el Aeródromo los Maitenes de Villa Vieja desde las 10.00 a las 21.00 hrs., incluidos siete aviones que sobrevolarán los cielos azules de ambas comunas, captando la exuberante belleza natural de la zona.


"Este hito se viene considerando hace mucho tiempo para el apoyo del Club Aéreo que rescata el patrimonio aéreo de las comunas de Río Bueno y La Unión siendo el único Festival Aéreo de la región de Los Ríos. El Club no sólo tiene un fin recreativo sino que de acción en casos de catástrofes o urgencias forestales y por eso van nuestros apoyos municipales desde hace siete años", destacó el Alcalde Reyes.

Los vuelos populares tendrán un valor de $7000 existiendo también un concurso para ganar entradas gratuitas a través de Facebook cuyos requisitos para participar son: colocar “me gusta” en el Fanpage Ilustre Municipalidad Río Bueno, compartir la publicación, comentar y etiquetar con quienes le gustaría vivir esta experiencia. Los resultados estarán disponibles el día viernes 12 de enero.

La actividad la organiza el Club Aéreo "La Unión - Río Bueno", la Ilustre Municipalidad de Río Bueno e Ilustre Municipalidad de La Unión y se espera sobrepasar los 1.000 pasajeros de vuelo para este año 2018 en ambas días del Festival.

"El aeródromo Los Maitenes de Villa Vieja contribuye a la integración intercomunal y como Alcaldes de Río Bueno y La Unión estamos trabajando para potenciar las actividades turísticas de la Provincia de El Ranco, siendo un hito primordial el Festival Aéreo que realizamos entre ambas comunas y el Club", finalizó Luis Reyes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.