jueves, 28 de diciembre de 2017

Record de postulaciones fotográficas tuvo edición 2017 de Senderismo Fotográfico



Este año fueron casi 40 las fotografías que concursaron en una nueva versión de esta actividad a cargo de la Dirección Extensión Cultura y Turismo de la Municipalidad de La Unión

El pasado 09 de Diciembre, se realizó una nueva versión de la actividad denominada “Senderismo Fotográfico”, la cual es organizada anualmente, por la Dirección de extensión Cultural y Turismo de la Ilustre Municipalidad de La Unión.
Actividad en la cual se inscribieron alrededor de 34 personas, tanto de La Unión como de otras ciudades de la Región, quienes fueron trasladadas hasta el Parque Nacional Alerce Costero, con el fin de capturar fotografías de la naturaleza y de la flora y fauna entre otras temáticas.
Uno de los requisitos para los participantes, era el de enviar sus mejores dos fotografías a la encargada de Turismo y de esta forma poder hacer la selección de los ganadores en las dos categorías existentes de este senderismo: Fauna y Bosque Nativo – Alerce Milenario y Trekkero en Acción.
Los jurados de esta actividad fueron Rubén Cárdenas, Diseñador gráfico del DAEM La Unión y  Larry Peters , Comunicador Audiovisual, quienes junto a la Dirección de Extensión Cultural y Turismo, tuvieron la ardua misión de elegir de los 3 ganadores por categoría.
Cabe destacar que durante la versión 2017 de esta actividad, es la primera vez que se recibió tan alto número de fotografías, las cuales llegaron casi a las 40 unidades que postulaban a obtener un lugar en alguna de las dos categorías existentes.
Ceremonia y Premios
Fue así que el pasado miércoles 27 de Diciembre, se llevó a efecto una pequeña ceremonia simbólica a los participantes ganadores, donde les fue entregado sus premios respectivos, así como un diploma destacando su participación en dicha actividad.
A continuación detallamos los ganadores de esta nueva versión del Senderismo Fotográfico:
A) Categoría: Fauna y Bosque Nativo – Alerce Milenario:
1° Lugar: Roberto Vidal Lehuey – Nombre Fotografía : “A plena Luz”
2° Lugar: Andrea Molina Bastías – Nombre Fotografía: “Soleada Tranquilidad”
3° Lugar: Fabián Guerrero Benecke – Nombre Fotografía: “Vigilando el Territorio”
B) Categoría: Trekkero en Acción
1°Lugar: Nataly Miranda Muñoz: – Nombre Fotografía: ” Con toda la Fuerza del Bosque”
2°Lugar: Andrea Molina Bastías – Nombre Fotografía: “Enmarcando la Naturaleza”
3° Lugar: David Garnica Cuevas – Nombre Fotografía: ” Magia a lo Verde”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.